Una noche que empezó esperanzada, pero finalmente terminó con un agrio sabor para los seguidores del Team, tras caer 4-1 en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Un partido cerrado, donde el Herediano pasó encerrado los primero 30 minutos y tanto va el cántaro al agua, que se rompe. La premisa se cumplió, ya que al minuto 31’ “la galaxia” rompió las tablas por intermedio del argentino Julián Aude, que con un zurdazo a ras de césped en un entrevero, se estrelló en el paral de mano izquierda de Carvajal.
La anotación cayó como balde de agua, porque parecía que Herediano podría cuidar el resultado; sin embargo, 8 minutos después, al 38’; Miguel Berry puso el 2-0 en una acción de remate de derecha desde cerca al centro del arquero tico
Allan Cruz estuvo errático, tras un remate fallido en el centro del área que sale rozando la escuadra.
Para la etapa de complemento, la cuenta de los angelinos siguió creciendo y llegaron 2 tantos más.
Apenas a los 8 minutos de la etapa de complemento, al 53’, Gabriel Pec puso el 3-0, tras un remate de izquierda
El Herediano siguió “tibio”, se encerró y aún más con el escenario más cuesta arriba y con pocas llegadas al arco del rival.
Para poner la lápida, LA Galaxy puso el 4-0 al 76’ en su cuenta por intermedio de Christian Rodríguez, que con un derechazo imposible para Danny Carvajal.
El tanto de la honra llegó al minuto 82’ y fue el “Tepa” González, que tras un centro de Haxzel Quirós, cabeceó a los linderos del área y anotó el 4-1 en el marcador.
De esta forma, finalizó la participación del Herediano en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Leave a Reply